• Fundación Misión Marianista

El día 8 de Junio se llevó a cabo la Charla Debate La Gestión Social

El día 8 de Junio se llevó a cabo la Charla Debate La Gestión Social a la Luz de las Enseñanzas del Papa Francisco con la participación de la Lic. Martha Arriola ; Lic. Gabriel Castelli; Lic. Matías Alonso Ron; Luis Precerutti ; Xavier de Aguirre

La Charla Debate fue organizada por la Fundación Misión Marianista, en el año del 25º Aniversario de su creación y dando inicio a una serie de eventos que lo celebran.

Fue una concurrida y heterogénea concurrencia, donde se creó un espíritu de Familia, de diálogo y expresión. El público asistente realizó preguntas. Contamos con la presencia autoridades eclesiásticas, escolares y medios de prensa.

Quedó resonando la idea que cuidando la casa común, otro mundo es posible, el mensaje de Francisco es un mensaje esperanzador.

#Charla #Debate #Gestión #Social #NuriaAm #LicGabrielCastelli #LicMatíasAlonsoRon #LuisPrecerutti