Misión Marianista

Desarrolla su actividad a través de  proyectos y programas propios y apoyando proyectos de la Familia Marianista, de Organizaciones en Convenio y de Terceras organizaciones.

La Fundación Misión Marianista cuenta con un área de voluntariado que está conformada por personas que realizan tareas voluntarias  en los distintos proyectos.

También cuenta con colaboradores y amigos de la Fundación que realizan tareas voluntarios puntuales que surgen durante el año y en diversos proyectos. Consiguen y gestionan donaciones y/o presentan proyectos voluntarios en las empresas donde trabajan, brindan sus servicios profesionales, entre otros.

Los voluntarios se encuentran enmarcados en la Ley 25.855, los voluntarios firman un Contrato de Voluntariado Social que se registra en el Libro del Voluntariado Social rubricado por el C.E.N.O.C.  (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad. Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales). Los voluntarios tienen seguridad para el ejercicio de sus tareas a través de la entrega y exhibición de su Credencial de Voluntario.

Proyectos que se desarrollan tanto en Caballito como en Villa Soldati.

Provincia de Buenos Aires

JUNÍN / BUENOS AIRES

9 DE JULIO / BUENOS AIRES

Región Norte

Programa que se desarrolla en el Impenetrable Chaqueño y en Monte Quemado Provincia de Santiago del Estero

Región Sur

GENERAL ROCA RIO NEGRO, FILIAL DE LA FUNDACION MISION MARIANISTA

Proyectos en el sur de nuestro país.

A través de nuestra primera filial en la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro, se gestionan y ejecutan diversos proyectos y campañas con el objetivo de estar más cerca de las necesidades de nuestros hermanos más desprotegidos de la meseta patagónica y seguir trabajando para crear conciencia social a través de las prácticas solidarias. Algunos de los proyectos son:

Convenios de Colaboración con otras Organizaciones

Todo El País