En el marco del proyecto Red COAC (Capacitar, Orientar, Acompañar y Contener)

A los voluntarios que realizan tareas comunitarias y sociales en los proyectos de la Fundación; el 21 de abril pasado, se realizó el primer encuentro del año, con la presencia de 70 voluntarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro estuvo dividido en 3 partes: con la presencia de 5 miembros del Consejo de Administración de la Fundación, el Presidente p. Javier de Aguirre les dio la bienvenida a los presentes y los invitó a continuar caminando juntos, ya que son parte fundamental de la Fundación. Un segundo momento, de trabajo personal y grupal interactuando entre los diferentes miembros de los proyectos, del que podemos extraer frases como estas:


¿Por qué sos voluntario? "Por la necesidad de compartir y generar un encuentro de escucha, comprensión, aprendizaje mutuo, motivados por el amor al prójimo."

¿Qué te identifica con la fundación? “Trabajar juntos, porque me siento muy acompañada, contenida y siempre bienvenida."

¿Por qué y para qué participar en la Acción Voluntaria? "La acción solidaria es un acto voluntario y de elección que considero se da no porque uno lo elija sino por ser elegido por el Señor para llegar a nuestros Hermanos.”

Se compartió una cena, seguida de una charla amena y distendida, al cabo de la cual escuchamos al grupo de música “Mundo Brutal” y todos los presentes se llevaron de obsequio un vino AUGE de Bodegas A16.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Contacto

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • YouTube - White Circle

Rivadavia 5652 (C1424CEY)

Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 4988-0774  

 secretaria@fundacionmarianista.org.ar

Fundación Misión Marianista©Copyright 2017.  

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                          en la  plataforma de 

wingu.png