Aclaraciones Nochebuena para el Chaco 2017

November 13, 2017

 

 

Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2017.-
 
 
Queridos amigos: nos tomamos unos momentos para comentarles que durante el año 2017 hemos enviado a los diferentes destinos del Impenetrable Chaqueño 129 cajas entre las que incluimos 284 kilogramos de alimentos, útiles escolares, pañales, calzado, etc.
 
Ante las consultas que estamos recibiendo les contamos que este año no se llevara a cabo la edición de Nochebuena para el Chaco.
Si quieren seguir colaborando con esta zona del país pueden continuar haciendo llegar a Acción Social donaciones de leche, alimentos con vencimiento largo, pañales y zapatillas, que serán enviados.
 
En caso que se sientan llamados a ser parte del Gesto de Amor de las cajas de Nochebuena lo podrán hacer a través de la organización central , tomando contacto con Nochebuena Para Todos, quienes les asignaran una familia,  pero no podemos asegurarles que se destine a la zona.
 
También les queremos contar que este año como cierre de la conmemoración del Bicentenario Marianista, en el Consejo de Familia compuesto por los Religiosos, las Religiosas y los Laicos, se propuso un Gesto como Familia que se llevará a cabo en cada comunidad apoyando las obras que se llevan a cabo en Monte Quemado - Santiago del Estero,  un lugar muy caro en los sentimientos de la Familia Marianista.
 
Esperamos que la Fundación Misión Marianista sea la prolongación de todas la manos y formemos un gran Brazo Solidario Marianista, Tendiendo Puentes de Solidaridad con nuestros hermanos más vulnerables y desprotegidos.
 
 Un fraternal abrazo.




Fundación Misión Marianista 
Avda. Rivadavia 5652
1424 C.A.B.A.
Tel  ( 011) 4988-0774 / 0775
Email secretaria@fundacionmarianista.org.ar
http://www.fundacionmarianista.org.ar/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags