25 Años de historias, proyectos, alianzas

November 23, 2017

El 4 de noviembre hemos celebrado con una cena los primeros 25 años de la Fundación Misión Marianista (FMM) .

25 años de historias, personas, recuerdos , de proyectos, de alianzas  y trabajo compartido.

Nos encontramos para celebrar y recordar los inicios de la FMM  con muchas personas que fueron parte de los Consejos de Administración de la Fundación, voluntarios  y donantes.

Luego de obtener la personería jurídica en Noviembre del año 1992  hasta el presente se han apoyando cerca de 590 proyectos, lo que ha significado una inversión promedio de 170.000 mil dólares al año. Contamos con más de 100 voluntarios

También se hicieron presente representantes de diversos proyectos que se desarrollan en el país Junín ( Buenos Aires ) ; Río Negro ; Chaco ; Ciudad Autónoma de Buenos Aires., autoridades eclesiásticas.

Fue una fiesta con sonrisas y emociones,. Reconocimientos, regalos, buen ambiente, cena y baile.

Nuestros sueños no se agotan. Queremos seguir transformando realidades, y para ello nuestra Fundación  es el “brazo organizado de la solidaridad” de los religiosos y laicos marianistas para ir logrando una sociedad más justa y fraterna..

Te convocamos a dar a conocer a la Fundación Misión Marianista, Sumarte a ella con tus conocimientos, tus saberes o con tu aporte. Te esperamos.