Época de cierres y brindis en la Fundación Misión Marianista

December 1, 2017

Llega fin de año y comienzan los cierres de proyectos, cierres de ciclos y despedidas.

Hace algunos días hemos realizado la fiesta de cierre del año del Proyecto "Trabajemos Para Educar", fue un hermoso día de juegos, almuerzo, encuentro y egresos compartidos. Algunos integrantes hicieron actividad al aire libre, otros con juegos guiados por la Ong Tiempo de Juegos. Todos recibieron el regalito un libro de Ediciones SM. Una nueva etapa comienza para los que egresan del nivel secundario y para ellos hubo un momento especial con un reconocimiento, palabras de ellos y sus tutores.

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto "Acompañando Tu Oportunidad", le llego su momento de cierre lectivo. Todos Juntos vamos Creciendo y  Nuestro esfuerzo van dando sus frutos. Dos frases que con la participación de los alumnos, docentes, tutores, miembros de la Fundación y de su Consejo de Administración formaron el espíritu del proyecto.  Cada una de esas letras resuenan palabras hermosas para cada miembro participante que fueron brotando en la ronda: Voluntad, Fe, Unión, Sueños…. entre otras, palabras que son una pequeña muestra del significado del Proyecto para cada uno.

Además con orgullo hemos celebrado el egreso de tres profesionales.  Ansiosos de los 3 que se aproximan en el primer cuatrimestre 2018.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto "Acción Social", durante el año con mucha voluntad, compromiso, acción, solidaridad y amistad varios grupos de señoras se reunieron a preparar, clasificar, ordenar con mucho amor todo lo que se recibe, ahora toco el momento de celebrar, y lo hicimos por todo lo realizado y por todo que haremos en los próximos años.

Contamos con la presencia de miembros del Consejo de la Fundación Misión Marianista y de la Asociación de Padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos por formar parte de cada uno de los proyectos de la Fundación Misión Marianista y  ayudarnos a ser Brazos Solidarios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo