Feliz Navidad !!!

December 19, 2017

Buenos Aires, diciembre de 2017.

Queridos amigos,

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles que sean parte de la Fundación Misión Marianista. La misma ha tendido puentes desde sus inicios. Puentes colmados de proyectos, de sueños y de necesidades. Nuestra obra se fue consolidando con el tiempo gracias a la colaboración permanente y el trabajo en alianza con distintas instituciones.
Nuestros sueños no se agotan. Queremos seguir transformando realidades, y para ello nuestra Fundación es un “brazo organizado de la solidaridad” de los religiosos y laicos marianistas para ir logrando una sociedad más justa y fraterna.

Seguimos soñando, seguimos creyendo que más es posible y queremos seguir contando con ustedes. Los invitamos a visitar y difundir nuestra nueva página web http://www.fundacionmarianista.org.ar/ .  No podemos menos, muchos nos necesitan y nos siguen esperando.
Te deseamos una muy Feliz Navidad y un venturoso año 2018.

Lic. Marisa Bursztyn de Núñez
Directora Ejecutiva