Segunda entrega noticias de Monte Quemado - Santiago del Estero

Las Hermanas de la Cruz de Monte Quemado - Santiago del Estero nos hicieron llegar el segundo tramo de las compras realizadas con el dinero enviado en el mes de diciembre de 2017 como Gesto Solidario que propuso el Consejo de Familia como cierre del Bicentenario Solidario Familia Marianista de Argentina y fotos de las sábanas y toallas recibidas.

" Gracias por todo. Que Dios los bendiga "

La colaboración será utilizada en los Hogares de Discapacitadas " San José", Hogar de mujeres discapacitadas. Casa Abrigo "Divino Niño Jesús". Albergue mixto para niños judicializados. Albergue "Blanca María". Hogar para niñas de los parajes que estudian secundario en Monte Quemado.

La Fundación Misión Marianista agradece a las Comunidades Educativas de nuestras obras, las Comunidades Laicas Marianistas, las Parroquias Marianistas y a todos los que han participado por la colaboración brindada.