Primer encuentro del año del Proyecto Trabajemos Para Educar

April 14, 2018

 

 

Otro año más con mucha ansiedad ha dado comienzo el proyecto Trabajemos para Educar.  Proyecto que muchos conocen como las Becas de la Fundación o TPE, es un proyecto que se desarrolla desde hace 15 años y consiste en el acompañamiento a 50 alumnos de los niveles primario, secundario diurno y nocturno de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, cada alumno tiene un tutor que los acompaña en su escolaridad con el plus de una beca económica.

Todos los años realizamos salidas educativas con los chicos que forman parte del proyecto porque consideramos que son tan formativas y generadoras de lazos con los tutores y con sus pares como los propios encuentros mensuales, pero este año fue innovador dado que el primer encuentro del año fue con una salida educativa al Centro Cultural de Ciencias C3.  Los chicos con sus tutores recibieron sus becas, luego del almuerzo, recorrieron el C3 con una visita guiada de la mano de la Asociación Civil Crisol, fue una tarde muy divertida, diferente, entretenida y a pleno sol. 

 

 

 

 

 Los invitamos a disfrutar del video, difundirlo y sumarse   


La Fundación Misión Marianista apuesta a la educación como herramienta superadora personal y necesaria para la inclusión social.

Los invitamos a interesarse e involucrarse en este proyecto contactándose con nosotros a secretaria@fundacionmarianista.org.ar 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo