Proyecto Trabajemos para Educar Lindas y Artísticas noticias

 

Estamos muy contentos de compartir con ustedes las novedades del acerca de algunos becarios que forman parte del Proyecto Trabajemos para Educar

Algunos estudiantes del Nivel Secundario Diurno desde hace algunos años forman parte de una escuela de música en contra turno a la escolaridad, y participan de una orquesta disfrutando del arte, aprendiéndolo y presentándose ante el público.

En conjunto con el Centro Artístico Solidario Argentino, al que pertenece la Orquesta conformada por jóvenes de Villa Fátima y Villa 1.11.14 , las becarias y el el becario  Camila Paqui Tola, Sabrina Muñoz Vega y Alexis Mamani Condori, han brindado un concierto en la Usina del Arte el pasado 7 de julio de 2018.

Algunos tutores estuvieron presentes en la muestra, Liliana Capalbo y Verónica Rodríguez Centenero entre otros, quienes se emocionaron al escuchar los sonidos, y ver a los becarios crecer y desarrollarse.

Los felicitamos y los alentamos a seguir disfrutando y desarrollando habilidades.

 

 

 

 

 

Ese mismo día otro grupo de becarios recibió el sacramento de la Confirmación y la becaria Nikol Cuellar, eligió a su tutora como madrina de confirmación, quien compartió con ella la celebración y el festejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos que el proyecto Trabajemos para Educar es mucho más que  un encuentro mensual. Mucho amor y mucha entrega solidaria en los tutores que forman parte del mismo.

 

 

La Fundación Misión Marianista continúa apostando a la educación como verdadera y primera herramienta de inclusión.

Te querés sumar, comunícate con nosotros  secretaria@fundacionmarianista.org.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo