Entrega de certificados y reconocimientos Panificación Solidaria - Junín

En la mañana de hoy  con mucha alegría se ha realizado en la Unidad Penitenciaria 16 de la Ciudad de Junín la 4 ta entrega de Certificados con la presencia de la consejera señora Lucrecia Torviso a  los internos que se capacitan en panificados y pastelería.

El proyecto se desarrolla desde el año 2011, habiendo pasado por la Panificación muchos internos que han encontrado en ella una salida laboral para su posterior libertad.

Muchos son los voluntarios que sostienen el proyecto a diario, madres y padres que forman parte de la Asociación de Padres del Colegio Marianista de Junín, donantes particulares, la maestra pastelera ( ex alumna del colegio de Junín) , quien dicta los cursos, la voluntad del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario. 

Diariamente los internos elaboraran los panificados para más de 5000 niños, niñas y ancianos de la Ciudad.

La entrega de certificados contó con la presencia del Subdirector Edgardo Gumarelli de la UP 16 y los doctores  Secretarios Silvio Galdeano y Martín Bevilacqua del Juzgado de Ejecución.

No queremos dejar de nombrar a las personas responsables del Proyecto y que a diario están en contacto y comunicación con los voluntarios Sol Figueroa  y Juan Pablo Berlingieri. 

Con mucha sorpresa los internos han leído y firmado una carta que refleja sus sentimientos y su sentido de pertenencia con el proyecto. Para el equipo y la Fundación fue muy reconfortante y emocionante  puesto que lo consideramos un altamente inclusivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además la Asociación de Padres y su trabajo diario a tenido el reconocimiento por parte del Servicio Penitenciario de la Unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego compartimos las tortas preparadas por ellos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los invitamos a sumarse secretaria@fundacionmarianista.org.ar  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo