Nos visitó Germán Contreras

 

Durante 15 días del mes de octubre, tuvimos la visita de Germán Contreras, Director de Acción Marianista Para el Desarrollo de España, con quienes desarrollamos varios proyectos en la

Argentina desde casi 10 años.

Durante esos días Germán pudo visitar, caminar, conocer y ponerle rostro y nombre a los papeles y fotos que recibe habitualmente en su oficina. 

La agenda estuvo llena de horarios con diferentes actividades. Ha podido recorrer la extensión de nuestro país, tomando fotografías, testimonios y, sobre todo, reconocer que ambas organizaciones trabajamos, con espíritu de familia, por la inclusión y la justicia.

Tuvo encuentros con los directivos de todos los niveles del Instituto Nuestra Señora de Fátima, visitó el Barrio Fátima y Los Piletones, acompañado por consejeros de la Fundación y representantes de la Red Educativa Marianista. 

En Junín pudo ingresar a visitar la Panificación Solidaria en el Penal Unidad 16 y recorrer los barrios carenciados de la ciudad, acompañado por la consejera de la Fundación y la Asociación de Padres.

Del mismo modo, en 9 de Julio, con la consejera de la Fundación y

el Rector del Colegio Marianista, visitaron las obras que se llevan adelante y se dio un hermoso encuentro con jóvenes.

Luego, junto con otras 22 personas provenientes de todas las localidades donde la fundación lleva adelante sus obras, se integró a la Semana Social Marianista en General Roca. Durante la cual se visitaron todos los proyectos de la ciudad, de las chacras y del campo.

Además, en el marco de los encuentros Solidarios en el mundo Marianistas , mantuvo un encuentro con laicos en Junín, 9 de Julio, General Roca y Buenos Aires.

Fueron varios días de andar y desandar caminos, conocer y abrazar personas y proyectos, obras y actividades. 

Gracias Germán Contreras por tu visita y por todo lo compartido. 

Con tu visita nos sabemos familia y continuaremos tendiendo puentes de solidaridad, que atraviesan océanos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nos visitó Germán Contreras

November 7, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo