Nos fuimos de paseo

El mes de mayo fue un mes de paseo, salida educativa, unión, formación de lazos entre los chicos, pero también con los tutores, docentes y voluntarios. Disfrutamos, de la mano de Cluster Viajes, dos hermosas salidas educativas con las chicas y chicos del Proyecto Trabajemos para Educar (Becas Fátima). Fuimos a pasear al Puerto de Frutos, luego hicimos una travesía de 1.30 hs. en Catamarán, guiados por Marcela y Ethel. Aprendimos historias de la vida en el Tigre, vimos las escuelas, y recorrimos el Museo Naval. El grupo del Proyecto Acompañando Tu Oportunidad estuvo guiado por Marcela y Silvia, además de hacer el paseo en Catamarán fuimos al Museo de Arte Estas salidas son importantes para fortalecer los vínculos entre los estudiantes en otros ámbitos que no sea el aúlico. Gracias a quienes con su generosidad hicieron posible esta oportunidad para tantos Cluster Viajes, Rio Tur catamarán, Centro de Guías de Tigre y Delta del Paraná, Ramón Lujan Gastronomía.