Buenos Vientos para la Panificación Solidaria – Junín

El Proyecto Panificación Solidaria, se lleva a cabo desde el año 2011, consiste en la elaboración de pan, facturas, bizcochos y pizzetas, por un grupo internos de la Unidad Penal 16 de la ciudad de Junín, desarrollándose como espacio terapéutico, a través de un taller de oficio. Con lo producido se atiende a 5500 niñas, niños y ancianos de los jardines de infantes, merenderos, comedores, asilos de ancianos de la ciudad en forma diaria y gratuita.

Durante el mes de octubre los jóvenes han recibido su Certificado de Capacitación, de la mano de los responsables del mismo, voluntarios de la asociación de padres y de la Fundación Misión Marianista.

Otra alegría que hemos tenido es que el Proyecto y los internos fueron premiados con el Galardón Premio Hermano Ejemplo.

Les compartimos algunas fotos.