Bienvenido Club San Agustín!!!

Estamos muy felices, hemos firmado en el día de ayer Convenio de Colaboración mutua con otra organización: el Club San Agustín de la Ciudad de 9 de Julio.

La firma se realizó en presencia de miembros del Club, voluntarios de la Fundación Misión Marianista, el P. Luis Casalá. La concreción del acuerdo fue a través de la firma de su presidente Sr. Carlos Sebastián Mogaburu y la Sra. Consejera local Maria Beatriz Telesca.

En las instalaciones se llevarán adelante talleres Sociales, Educativos e Inclusivos: Cocina, apoyo escolar, circo, música.

También el espacio oficiara de merendero y en conjunto se ampliará el SUM y se acondicionara la cocina.

Mucho camino por recorrer nos queda poder delante y sinergia en pos de la inclusión de los vulnerados del barrio.

Bienvenido Club San Agustín!!!