Conocé nuestra Fundación a través de #testimonios en primera persona

Conocé nuestra Fundación Misión Marianista a través de #testimonios en primera persona.

“Soy una de las primeras que ingreso a la residencia. Al entrar estaba terminando el secundario y no sabía que era lo que pretendía hacer después. Imaginen mi gran sorpresa al enterarme que tenia un lugar en donde quedarme para seguir estudiando. La gratitud que siento es enorme, me han ofrecido un hogar y una familia a la que valoro muchísimo”, dice Paula sobre la Residencia Universitaria María Madre de la Juventud, proyecto que desarrollamos en Mosconi - Río Negro - Filial Sur.

En la Fundación Misión Marianista contamos con un área de voluntariado que está conformada por personas que realizan actividades voluntarias en los distintos proyectos.

También tenemos colaboradores y amigos de la fundación que realizan tareas puntuales que surgen durante el año y en diversos proyectos. Consiguen y gestionan donaciones y/o presentan proyectos voluntarios en las empresas donde trabajan, brindan sus servicios profesionales, entre otros.

¡Sumate!

Más información por privado.





✝️

#MisionMarianista #Educacion #Solidaridad #ArgentinaSolidaria #Inclusion #FamiliaMarinista #BuenosAires #buenosaires2022 #Junin

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon