Testimonio de voluntarios de nuestra Fundaci贸n Misi贸n Marianista

馃檵馃摙"Me encanta estar con ellos cuando juegan al f煤tbol o al v贸ley me hace sentir muy bien verlos a ellos felices. Gracias Fundaci贸n Misi贸n Marianista鈥 comenta sobre su experiencia de #voluntariado Claudia, una joven wichi colaboradora del PROGRAMA MISI脫N PERMANENTE PADRE SEVERIANO que realizamos en el Centro "CIFF" - Sauzalito, Chaco.

馃搷En la Fundaci贸n Misi贸n Marianista contamos con un 谩rea de voluntariado que est谩 conformada por personas que realizan actividades voluntarias en los distintos proyectos.

馃搷Tambi茅n tenemos colaboradores y amigos de la Fundaci贸n que realizan tareas puntuales que surgen durante el a帽o y en diversos proyectos. Consiguen y gestionan donaciones y/o presentan proyectos voluntarios en las empresas donde trabajan, brindan sus servicios profesionales, entre otros.

隆Sumate!

M谩s informaci贸n por privado.

鉁濓笍

#MisionMarianista #Educacion #Solidaridad #ArgentinaSolidaria #Inclusion #FamiliaMarianista #voluntariado #voluntarios