top of page

La Fundación Misión Marianista desarrolla su actividad a través de proyectos y programas propios y apoyando proyectos de la Familia Marianista, de Organizaciones en Convenio y de Terceras organizaciones.

 

Las personas que están involucradas en dichos proyectos, son los voluntarios y voluntarias de la Fundación, miembros del Consejo y personas que acercan ayudas específicas.

 

Los voluntarios que son parte de la Fundación Misión Marianista se encuentran enmarcados en la Ley 25.855 Ley de Voluntariado Social. Se firma un Contrato de Voluntariado Social, registrándose el mismo en el libro rubricado por el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad - CENOC.

Los voluntarios poseen seguridad para el ejercicio de sus tareas a través de la entrega y exhibición de su Credencial de Voluntario, como también un seguro de Responsabilidad Civil para el desarrollo de su actividad. Asimismo, los colaboradores y amigos ofrecen su tiempo para actividades puntuales que surgen durante el año en diversos proyectos. Obtienen y gestionan donaciones, brindan sus servicios profesionales y presentan ante las empresas de las que son parte proyectos ante el sector de Voluntariado Corporativo.

Papel reciclado

PROYECTOS

en Argentina

Buenos Aires

Grupo de voluntarios y voluntarias de la Fundación que realizan acciones solidarias tanto en Argentina como en otros países por un período mínimo de seis meses en adelante. También, en Argentina, recibimos voluntarios y voluntarias marianistas de países extranjeros.

Bueno Aires

Río Negro

Apoyo a jóvenes que quieren finalizar sus estudios terciarios con una tutora o tutor voluntario de la FMM que lo acompañará pedagógicamente.

Río Negro

Chaco

Conoce mas

Merendero en los parajes de La Gringa, Quebracho Baleado, Bajada Alta, Zapallar, Media Luna, Las Carpas, Santa Bárbara, Los Rosales, Paso de la Cruz, La Armonía, Campo La China y Techat II, donde se reciben a niños, niñas y adolescentes en actividades artísticas y deportivas y apoyo escolar.

Chaco

Córdoba

Conoce mas

Hogar que atiende a 75 adultos mayores y 15 jóvenes con discapacidad y funciona gracias a las donaciones que reciben y son entregadas a los residentes por voluntarios del nivel secundario de la Escuela Marianista de Caballito, también gracias a la venta de productos de granja y dulces de producción propia.

Córdoba
Lucila Destefanis_edited.jpg
Escenarios Saludables.jpeg
WhatsApp Image 2020-05-05 at 14.24.18.jp

A   L    I   A   D   O   S 

WhatsApp Image 2023-04-24 at 09.21.28.jpeg

50

Proyectos en ejecución

$70.000.000

Gestionados

6

Provincias Alcanzadas

bottom of page