• Fundación Misión Marianista

¡ Feliz día de la Solidaridad!

Desde la Fundación Misión Marianista celebramos el Día Nacional de la Solidaridad junto a todas las personas que forman parte del brazo solidario de la Familia Marianista de #Argentina. El Día Nacional de la Solidaridad se instaura en homenaje al natalicio de la #MadreTeresadeCalcuta, nacida en Albania el 26 de agosto de 1910, con el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu. Esta fecha se eligió en el año 1998, por Decreto N° 982, a casi un año que falleciera la Madre Teresa, el 5 de septiembre de 1997, buscando con esto promover y darle hincapié a que la gente participe más activamente en la solidaridad. Los colaboradores, voluntarios/as y toda la Fundación Misión Marianista nos unimos para crear puentes de #solidaridad con el mundo de la pobreza y la exclusión social y así lograr que niños, niñas y adolescentes tengan una mejor calidad de #Educación, que puedan vivir en una sociedad inclusiva y tengan acceso a sus derechos para su mejor #DesarrolloHumano ¡Seguimos construyendo puentes de #solidaridad !

3 visualizaciones0 comentarios