- Fundación Misión Marianista
#Frutos de Nueva Cosecha - Mosaiquismo
En el Barrio Mosconi, Ciudad de Gral. Roca, Provincia de Río Negro, en el espacio brindado por la Capilla Dulce Nombre de María, se lleva a cabo el taller de mosaiquismo que dicta la capacitadora Analía Guiñez.
“Frutos de Nueva Cosecha“ es un proyecto de talleres itinerantes que dan las capacitadoras voluntarias de diferentes oficios a las personas que se acerquen a las capillas de la comunidad del barrio. Los talleres se realizan en tres barrios distintos de la provincia de Río Negro: Paso Córdoba, La Rivera y Mosconi.


Compartí este posteo para que nuestros proyectos lleguen a más personas.
#GeneralRoca #RíoNegro #Argentina #TallerdeMosaiquismo #Voluntariado #Solidaridad #ActividadesSolidarias #VoluntariadoMarianista #FamiliaMarianista #FundaciónMisiónMarianista #PactoEducativoGlobal