• Fundación Misión Marianista

Horno Cooperativo Compartir el Pan Cerro Policia - Filial Sur

Belén, Silvia, Maca y Sole son cocineras y las mujeres a cargo del horno cooperativo de Cerro Policía, provincia de Río Negro. En ese horno fabrican panes, torta fritas y demás productos que luego son vendidos en su comunidad. Ellas son, a su vez, acompañadas por voluntarias y voluntarios de la #FMM Silvia y Juanca, que les dan una mano con la organización del emprendimiento. Este es uno de los tres hornos que funcionan en General Roca. Cada horno está en diferentes zonas de la provincia y todos son apoyados por la #FamiliaMarianista.

Colaborá con donaciones para enviar a Río Negro acercándote a la Fundación de lunes a viernes de 8 a 21:30 y sábados de 9 a 12 horas en Av. Rivadavia 5652. Teléfono 11 4988 0774.