• Fundación Misión Marianista

Residencia Universitaria “María Madre de la Juventud“ en General Roca, Río Negro.

Este proyecto se trata de la creación y mantención de un espacio que posibilite que egresadas del Hogar Elvira Herrera (ex San Cayetano) y otras estudiantes que lo solicitan, puedan cursar estudios terciarios y/o universitarios en un ambiente de crecimiento integral.

La residencia tiene una capacidad máxima para 10 estudiantes. Cada estudiante tiene una madrina o padrino que son acompañantes de las residentes en sus tareas diarias.

Las estudiantes, además, forman parte del “Acompañando Tu Oportunidad - Filial Sur“ que les brinda apoyo académico a los y las estudiantes del pueblo.

¿Querés conocer más sobre nuestros proyectos en el país? Visitá nuestro sitio web fundacionmarianista.org.ar