• Fundación Misión Marianista

Reunión de acompañantes y participantes de Acompañando Tu Oportunidad en Río Negro (Filial Sur)

En este proyecto, estudiantes de distintas carreras terciarias o universitarias cuentan, cada uno/a, con acompañantes de trayectoria académica que brindan apoyo académico y pedagógico, orientación vocacional, y comparten el centro de estudios, un espacio físico, afectivo y vincular donde puedan realizar sus actividades. En las reuniones de voluntarios y voluntarias, se comparten las experiencias de los y las acompañantes para definir nuevas estrategias para ayudar e incentivar a los estudiantes, para sumar herramientas, se hacen reflexiones grupales y se generan lazos entre los miembros de la Fundación.

Podes formar parte de la Familia Marianista, conoce más en nuestra página web fundacionmarianista.org.ar