• Fundación Misión Marianista

Testimonio de voluntarios de nuestra Fundación Misión Marianista

·

🙋📢"Me encanta estar con ellos cuando juegan al fútbol o al vóley me hace sentir muy bien verlos a ellos felices. Gracias Fundación Misión Marianista” comenta sobre su experiencia de #voluntariado Claudia, una joven wichi colaboradora del PROGRAMA MISIÓN PERMANENTE PADRE SEVERIANO que realizamos en el Centro "CIFF" - Sauzalito, Chaco.

📍En la Fundación Misión Marianista contamos con un área de voluntariado que está conformada por personas que realizan actividades voluntarias en los distintos proyectos.

📍También tenemos colaboradores y amigos de la Fundación que realizan tareas puntuales que surgen durante el año y en diversos proyectos. Consiguen y gestionan donaciones y/o presentan proyectos voluntarios en las empresas donde trabajan, brindan sus servicios profesionales, entre otros.

¡Sumate!

Más información por privado.

✝️